Hotel and Apartments Pazo Do Río Reviews

Official Website Arcea Hotels

Reviews of Hotel and Apartments Pazo Do Río

Reviews of hotel in Oleiros - A Coruña

Email: info@pazodorio.com |  Telf: +34 984.8343.58 | +34 629.01.84.08 |  Pazo do Rios, 16 , Oleiros - A Coruña  (Galicia)

Send your opinion, click here about your stay at our hotel in the center of Oleiros - A Coruña.

9.3 /10Excellent
Family10.0

We really liked the Eco-resort because is located in the middle of the mountains. It's a peaceful place, with an excellent service.

Family9.0

Tuvimos un problema con el colchón del sofá cama, que era muy viejo y se notaban los muelles demasiado para dormir cómodamente, pero el personal del hotel, con mucha amabilidad, nos facilitó unos colchones supletorios.

Family8.0

La villa es amplia y con dos terrazas muy agradables. La piscina está muy bien y las zonas que rodean a las villas son muy bonitas. El parque infantil está un poco viejo, pero a los niños les ha encantado.

Group of friends8.0

Instalaciones muy agradables bien conservadas, decoradas, limpias. Lugar tranquilo con amplios jardines. La piscina climatizada y el jacuzzi una maravilla. La equipación de los apartamentos completa y acogedores.El parking privado un detallazo. Calidad precio excelente.

Family9.0

Fue solo una noche y el tiempo era horrible,pero las instalaciones eran perfectas,estuvimos en la villa chopin,desde el primer momento como en casa,limpio,acojedor,calentito,perfecto!!repetiremos fijo por que con buen tiempo tiene que ser una pasada!

Group of friends9.0

El apartamento (Villa) estaba muy bien para 2 parejas que fuimos. Está al lado de la autopista, y a muy buen precio, compartiendo la villa. El entorno del apartamento era sublime, digno de un hotel de 4 estrellas o más. El servicio de habitaciones estaba incluído en el apartamento. (camas, sábanas y baños, pero no fregaban los platos)

Reasons for booking in Arcea Hotels
Reservar en la web oficial solo tiene ventajasBest price online guaranteed

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasNo transaction costs of booking

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasFlexible cancellation policy

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasExclusive offers for our hotels