Arcea Hotels Arcea Hoteles Incorpora nuevos hoteles al Grupo in Spain

Official Website Arcea Hotels

News Detail

Arcea Hoteles Incorpora nuevos hoteles al Grupo Arcea Hotels in Spain

Arcea Hoteles Incorpora nuevos hoteles al Grupo

May 7, 2018, 4:53 p.m.

Desde principio de este año, una serie de establecimientos de reconocido prestigio se unen al grupo Arcea para participar en la distribución de esta cadena asturiana.

Arcea Hoteles, con la mayor y más reconocida oferta regional se posiciona relevantemente con un total de 22 establecimientos, 625 habitaciones y una oferta superior a las 1300 camas dentro de las categorías de 2 a 5 estrellas, no solo con hoteles en Asturias sino en la España verde; Cantabria y Galicia y Ruta de la Plata; Extremadura.

Estas nuevas incorporaciones, con ubicaciones únicas como las que ya conforman el grupo, son: Hotel “La Casona del Sella” en Arriondas, Hotel Casa Soto en Vegadeo, Hotel “Naranjo de Bulnes” en Arenas de Cabrales, Hotel “Villa de Gijón” en Gijón, Hotel “Quinta Duro” en Gijón, Hotel “Rio caudal” en Mieres, y dos hoteles en Extremadura, en la provincia de Cáceres, muy cerca de Salamanca; Hotel “Resort-Termal “ El Salugral” en Hervás y Gran Hotel Balneario, en Baños de Montemayor.
Todos estos establecimientos, están ya disponibles en el portal- web de Arcea.

Así mismo el grupo prepara la reapertura del Hotel-Spa Balcón de la Cuesta en Andrín- Llanes, y la incorporación del “Eco Resort Wellness & Spa Puebloastur” en Cofiño-Arriondas.

Arcea continúa su despliegue estratégico incorporando en los próximos meses una docena de hoteles más, en la misma línea de calidad y ubicaciones especiales, como el “Molino de Tresgrangas” o el “Hotel Miera” en Liérganes, unas 315 habitaciones más en total, tanto en gestión como con acuerdos comerciales, acercándose así el grupo a las 2000 camas. Estas incorporaciones se realizarán en la línea geográfica y comercial mencionada.


La apuesta por estándares de calidad precisos y reconocidos en los establecimientos con los que colabora y en los que gestiona, y su vocación de servicio y orientación al cliente hacen de este grupo un líder indiscutible de mercado.